Política de Devolución y Cambios - Iluminacion LED JWJ Comercial México Política de Devolución y Cambios - Iluminacion LED JWJ Comercial México

Política de Devolución y Cambios

 

Política de Devolución y Cambios


  • Solamente se aceptan devoluciones de material que presente algún defecto de fabricación.
  • La mercancía rota, reparada, usada, fuera de su empaque original, y con modificaciones, no se aceptará para devolución y JWJ Comercial México SA de CV no reembolsará el costo de la mercancía.
  • Todas las compras realizadas en JWJ Comercial México SA de CV cuentan con la garantía, por el plazo indicado en el certificado de garantía. Siendo necesaria la revisión previa del producto por parte de alguno de nuestros especialistas de Garantías.
  • En caso de tener material para devolución mandar correo a  jwj.ventasenlinea@outlook.com o ponerse en contacto al teléfono (55) 5566 7777 Ext. 119
  • En caso de haber recibido un producto en mal estado el cliente tiene 15 días para realizar el cambio o devolución.
  • En caso de devolución por producto incorrecto (error en el surtimiento del pedido) o porque está dañado al momento de recibirlo, JWJ comercial México SA de CV, correrá con el gasto de la recolección y traslado del producto (SUJETO A APROBACIÓN), para lo anterior el cliente deberá enviar un correo a  jwj.ventasenlinea@outlook.com  o llamar al teléfono (55) 5566 7777 Ext. 119 al departamento de atención y ventas en línea.
  • En caso de que la devolución sea por razones ajenas al punto anterior o por insatisfacción del cliente, el envío del producto a matriz correrá por cuenta del cliente.
  • Los gastos de envío y manipulación, junto con cualquier cargo extra por concepto de envío, no son reembolsables en los casos en que Importaciones JWJ Comercial México SA de CV no haya cometido ningún error en la comercialización, embalaje o envío de los productos.
  • JWJ Comercial México SA de CV. no realizará devoluciones en efectivo, solo cambios o pagos en especie.

No se aceptan devoluciones por:

  • Productos que claramente fueron identificados como “sin devolución” el catálogo y / o tienda en línea.
  • Productos que no están en su condición o empaque original.
  • Productos que hayan sido abiertos.
  • Productos dañados por mal uso.
  • Productos en liquidación.
  • Productos en oferta.
  • Material que muestre daño físico por mal uso, golpes o caídas.
  • Daño por sobrecarga de voltaje.
  • Daño por baterías sulfatadas.
  • Daño por temperatura, humedad o intromisión de líquidos, gases o polvos.
  • Daño a cables de conexión trozados o rotos sin importar si son internos o externos.