Nuestra Empresa

Estamos para servirte

 

JWJ Comercial México

Es una marca 100% Mexicana enfocada en la producción de lámparas LED de alta calidad, con más de 10 años en el Mercado. Nuestra misión es mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas y energéticamente más eficientes de focos LED para satisfacer las necesidades de los sectores residencial, comercial e industrial, en cuanto a iluminación refiere.

Cada uno de nuestros productos surge a partir del conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, basándonos siempre en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y escuchando su retroalimentación para poder ingresar a un proceso de mejora continua.

Actualmente contamos con un vasto cátalogo del que podemos elegir entre luminarios, lámparas , paneles , tubos, tiras y mangueras, reflectores y alumbrado publico.

Buscamos ampliar los horizontes ofreciendo soluciones en otros sectores, de tal manera que también comercializamos artefactos eléctricos con garantía de calidad y distribuimos herramientas  eléctricas y manuales de la marca INGCO. 

 
Nosotros

MISIÓN

Somos una empresa en la industria de la iluminación comprometida ampliamente con nuestros clientes, así como con el medio ambiente ya que nuestros productos brindan la calidad e innovación para así crear soluciones a cada necesidad en la vida diaria.
Nosotros

VISIÓN

Ser una empresa líder en la industria a nivel nacional, cumpliendo con los mejores estándares de calidad, servicio y compromiso para iluminar la vida todos los días.