Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, JWJ estableció sus oficinas en México a partir de octubre del año 2009, teniendo su sede matriz en la Ciudad de México, actualmente cuenta con sucursales en el interior de la República en los estados de: Yucatán, Jalisco, Nuevo León, Guerrero, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Estado de México y varios puntos de venta en la Ciudad de México.

NUESTRA HISTORIA

JWJ es una marca registrada 100% mexicana, pero la fábrica donde se producen nuestros productos está localizada en China, la cual cuenta con lo último en tecnología, diseño y mano de obra calificada para obtener una excelente calidad en la iluminación. Apegándonos a las normas mexicanas, se fabrican los productos con la mejor calidad posible lo cual nos hace ser una marca competitiva.

JWJ está totalmente en acuerdo con las normas ambientales y ecológicas para traer al mercado mexicano productos libres de contaminantes.

Los beneficios ambientales de la tecnología LED son muchos, como el ahorro de energía, bajos costos, un punto importante es que nuestros luminarios de LED en cualquiera de sus presentaciones no contienen químicos y sus componentes son totalmente reciclables para la elaboración de otros objetos.

Actualmente JWJ cuenta con un vasto catálogo del que podemos elegir entre focos ahorradores, lámparas de LED, paneles de LED, tubos de LED, tiras de LED, reflectores de LED y luminario para vialidades de LED. Últimamente JWJ está ampliando sus horizontes en ventas, tratando de traer al mercado mexicano otros artefactos eléctricos como son las barras multicontacto, apagadores, placas y conectores.

Además de esto, también somos distribuidores autorizados de la marca FSL (Foshan Electrical & Lighting) y de productos de la marca YULED.

MISIÓN

Somos una empresa en la industria de la iluminación comprometida ampliamente con nuestros clientes, así como con el medio ambiente ya que nuestros productos brindan la calidad e innovación para así crear soluciones a cada necesidad en la vida diaria.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la industria a nivel nacional, cumpliendo con los mejores estándares de calidad, servicio y compromiso para iluminar la vida todos los días.

NUESTRAS VENTAJAS

  • Precios a tu alcance100%
  • Inventario amplio100%
  • Variedad en productos100%
  • Calidad y garantía en los productos100%