Preguntas Frecuentes - Iluminacion LED JWJ Comercial México Preguntas Frecuentes - Iluminacion LED JWJ Comercial México

Preguntas Frecuentes

¿Como comprar?

1

Elige tu producto

Selecciona el producto que quieres comprar
2

Selecciona la variante de color o potencia

Seleccione la potencia y el color de luz o el acabado segun el producto.
3

¿Cuantas piezas?

¡Contamos con precios de menudeo, mayoreo y caja! Coloca la cantidad de piezas que necesites, el precio se ajustará.
4

¡Finaliza tu compra!

Solo necesitas colocar tus datos para envio o si prefieres ahorra y recoje local directamente en nuestra tienda.

¿Preguntas frecuentes?

1¿Cómo facturar mi compra?
Antes de finalizar su compra al momento de rellenar el formulario de datos seleccione la opción “SI Requiero Factura” complete los datos necesarios para poder expedir su factura la cual recibirá vía correo electrónico. Si existen dudas o errores en su factura deberá comunicarse al teléfono (55) 5566 7777 Ext. 119 o WhatsApp +52 5543456035 de Lunes a Viernes de 9:00 h a 17:00 h.
2¿Es seguro comprar en JWJLIGHT.MX?
En JWJ Comercial México, somos extremadamente rigurosos para garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes. No almacenamos la información de pago en nuestro sitio web, ya que los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan mediante los servidores seguros del Banco, por lo tanto, nosotros solo recibimos la confirmación del pago. Nunca compartimos su información con terceros.
3¿Cuáles son las formas de pago?
Puede realizar su pago directamente con tarjeta de crédito o débito directamente en la tienda en línea, también aceptamos pagos por medio de PayPal y transferencias SPEI o bien puedes pagar en efectivo en tiendas Oxxo.
4¿Es seguro pagar con tarjeta de Crédito o Débito?
El sistema de pago mediante tarjeta de bancaria Visa/MasterCard, es el método de pago más recomendado, ya que en el mismo momento que realizas el pago, el banco nos notifica y nos confirma la recepción del mismo. El pago se realiza en servidores totalmente seguros del banco. De este modo, la seguridad y privacidad de la transacción están avaladas por los potentes sistemas de seguridad del banco. Éstos cuentan con la última tecnología para garantizar que el pago sea completamente seguro. El pago se realiza directamente en servidores del banco y no de JWJ Comercial México, nosotros no podemos ver, ni tenemos acceso a sus datos de la tarjeta bancaria. El banco nos informa con un mensaje si la transacción se ha realizado con éxito o no, y el importe del mismo. Su privacidad está garantizada.
5¿Cómo saber si la transacción de pago fue exitosa?
Al realizar el pago se mostrarán con los detalles del pedido, también recibirá un correo electrónico con la confirmación y detalles de su pedido, si al momento de la compra se registró como usuario del sitio web puede consultar su compra en la sección de Mi cuenta.
6¿Cuándo me llegará mi pedido?
Todo pedido realizado un día laborable, antes de las 14h, se envía ese mismo día a través de la empresa de transportes FedEx, DHL o Estafeta y lo recibirá en 24h-48h laborables en función del destino.
7He recibido un pedido incompleto o equivocado ¿Qué debo hacer?
Debes comunicarte a nuestro departamento de Atención y ventas en línea al número marcando al teléfono (55) 5566 7777 Ext. 119 o WhatsApp +52 5543456035 de Lunes a Viernes de 9:00 h a 17:00 h.
8¿Puedo anular o cancelar un pedido?
Si su pedido aún no ha sido enviado y desea anularlo, debe comunicarse con nuestro departamento de Atención y ventas en línea al número marcando al teléfono (55) 5566 7777 Ext. 119 o WhatsApp +52 5543456035 de Lunes a Viernes de 9:00 h a 17:00 h y procederemos a su cancelación.
9¿De qué periodo dispongo para devolver un pedido?
Desde el momento en que recibe un producto dispone de un plazo de 15 días para contactar con nosotros en caso de querer devolverlo. Solo se aceptan devoluciones en las que tanto el producto como el envoltorio original estén en perfecto estado y que hayan sido tramitadas siguiendo las directrices indicadas en la sección de Politica de Devoluciones Si un producto está defectuoso se puede cambiar dentro del plazo de garantía.
10¿Al realizar una devolución quien asume los gastos?
Si la devolución de un producto se debe a que no es de su agrado, a que se ha equivocado en el momento de realizar el pedido o a que no sabe hacerlo funcionar los gastos de envío serán asumidos por usted. Si el motivo de la devolución es porque el producto presenta algún tipo de defecto bien sea visual o de funcionamiento los gastos serán asumidos por JWJ Comercial México SA de CV (SUJETO A APROBACIÓN)