JWJ COMERCIAL MÉXICO, S.A. DE C.V. MÉXICO D.F. A 13 DE JULIO DEL 2015
POLÍTICA INTERNA DE MATERIAL A GARANTÍA
- EL CLIENTE DEBERÁ ENVIAR VÍA CORREO EL FORMATO DE GARANTÍA, CON TODAS SUS ESPECIFICACIONES, ASÍ COMO ENVIAR JUNTO CON EL MATERIAL UNA COPIA DE SU FORMATO, EL CORREO ES: jwj_garantias@yahoo.com
- EN CASO DE ENVIÓ DE MATERIAL SIN AVISO AL CORREO CORRESPONDIENTE NO SE ACEPTARÁ DICHO MATERIAL.
- EL ENVIÓ DEL MATERIAL DEBE SER AL DOMICILIO: Calle Dr. Lavista No.127 Colonia Doctores Delegación Cuauhtémoc C.P. 06720 CDMX TEL. 5566-7777.
- EL CLIENTE PAGARA EL ENVIÓ DEL MATERIAL A REVISIÓN, YA QUE NO ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA HASTA QUE NO SE REALICE LA INSPECCIÓN NECESARIA PARA VER SI ENTRA O NO A GARANTÍA.
- EL MATERIAL DEBERÁ SER ENTREGADO AL DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS CON EL ENCARGADO EN TURNO.
- SE DEBERÁ REVISAR QUE EL MATERIAL QUE LLEGÓ CONCUERDE CON LO ESTIPULADO EN EL FORMATO QUE SE ENVIÓ Y COTEJARLO CON SU FACTURA CORRESPONDIENTE. (ESTO SE DEBE HACER EN CONJUNTO CON EL DEPTO. DE GARANTÍAS Y DEPTO. DE FACTURACIÓN).
- EL PERSONAL DEL DEPTO. DE GARANTÍAS SE HARÁ RESPONSABLE DEL MATERIAL ENTREGADO, ASI COMO DE SU REPARACIÓN.
- DESPUÉS DE QUE DICHO DEPTO. INFORME AL ÁREA DE FACTURACIÓN, DE LA REVISIÓN, PERDIDA TOTAL DEL MATERIAL, CAMBIO FÍSICO U REPARACIÓN. EL ÁREA CORRESPONDIENTE TENDRÁ QUE ENVIAR VÍA CORREO EL INFORME DEL MATERIAL A GARANTÍA AL CLIENTE.
- SI EL MATERIAL ENTRA A GARANTÍA LA EMPRESA SE HACE RESPONSABLE DEL ENVÍO DE ESTE A SU DESTINO, DE LO CONTRARIO EL MATERIAL SERÁ ENVIADO A DOMICILIO POR COBRAR AL CLIENTE.
ATTE. ADMINISTRATIVO GENERAL