Tamaño de la población: ciudades con más de 100.000 habitantes
Requisito de edad: ser mayor de 18 años, honesto, trabajador, diligente y dedicado.
Ubicación comercial: calles comerciales, zonas céntricas, zonas de mercado, grandes zonas residenciales y comerciales y otras zonas con tráfico peatonal relativamente concentrado.
Selección de la tienda: de 50 m2 a 120 m2 de superficie comercial, más espacio de almacén preferiblemente. Presupuesto de facturación anual de 4.000.000 $ o más.
Política de inversión
Canon de franquicia (pago único)
Depósito
Descuentos en la compra de productos (durante la vigencia del contrato, con descuentos máximos)
Política de subvenciones al transporte de mercancías
Decoración de la imagen: planos de diseño proporcionados por el departamento de ingeniería de la empresa, la empresa unificó la configuración de los paneles de exposición y las muestras
Proceso de inversión
Asesoramiento telefónico
Los inversores pueden llamar al teléfono:
Presentación de solicitudes
Presentar una carta de intenciones para solicitar la inversión y pagar un depósito intencional
Evaluación y auditoría
El personal de marketing de la empresa auditará y evaluará la tienda del inversor, comprobará y auditará la información del inversor y firmará el contrato a través de la auditoría.
Decoración de fachadas
JWJ Comercial México diseña los planos de decoración de la tienda para los inversionistas y construye la tienda de acuerdo con los planos.
Contratación y formación
A. La contratación es responsabílidad del inversor, y los costes de contratación y los salarios del personal corren a cargo del franquiciado.
B. La empresa asignó personal de formación a los empleados de los franquiciados para que recibieran formación sobre productos y ventas, dominaran los principios de los productos y las técnicas de venta, durante la cual los gastos de viaje corrían a cargo del franquiciado.
Política de servicios de inversión
Servicios para eventos de apertura de tiendas
La empresa envía al personal pertinente para ayudar en la apertura, el funcionamiento y otras actividades y servicios relacionados.
Servicios de gestión empresarial
Realizar actividades de gestión relacionadas con las operaciones de la tienda, incluida la gestión del inventario de la tienda, el funcionamiento del sistema
Gestión del talento
Impartir formación empresarial profesional al personal existente de la tienda, mejorar las aptitudes profesionales del personal e impartir formación profesional al director de la tienda sobre el sistema de caja y el sistema de inventario.
Publicidad y otros insumos
A. Añadir información a la página de inicio de la empresa para las tiendas franquiciadas, así como promocionarlas a través de las redes sociales
B. Proporcionar uniformes a los franquiciados, gestión unificada de la imagen
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.De acuerdoPolítica de privacidad